martes, 26 de mayo de 2009

Paseos y Excursiones en Porto Alegre

Paseos y Excursiones


Las posibilidades de recreación, diversión y relax en Porto Alegre son muy numerosas. Hay lugares y actividades para todos los gustos, tanto para los amantes de la naturaleza, como para los de la adrenalina o el arte. Una de las cosas quizá más comunes, pero seguro de las que más disfruta el turista en esta ciudad, es simplemente del hecho de poder pasear tranquilamente por su centro durante toda la mañana del sábado, aprovechando el vacío del andar cotidiano de sus habitantes.

La ciudad de Porto Alegre ofrece una verdadera y envidiable calidad de vida a sus habitantes, tanto locatarios como turistas, brindando excelentes padrones de infraestructura urbana, telecomunicaciones y salud.

También son destacadas las posibilidades que brinda en cuanto al turismo de tipo agropecuario, el ecológico y el natural, así como la variedad de eventos culturales y tours por la ciudad.

Unos de los sitios mas importantes de Porto mAlegre:

Brique da Redenção: gran feria que alberga todo tipo de elementos antiguos, un universo paralelo que domingo a domingo se despliega en el afamado parque Farroupilha, más conocido como el de “Redenção”.


El Parque Farroupilha: área verde muy amplia y a su vez muy cercana al centro de la ciudad.


La Casa de Cultura Mário Quintana: se encuentra ubicada en lo que fue el antiguo hotel Majestic. Allí fue en donde permaneció gran parte de su vida uno de los poetas brasileños más importantes dentro del grupo de los contemporáneos, transformándose así en un verdadero símbolo dentro Porto Alegre.

Caminos Rurales: otro de los aspectos más que distintivos de este lugar, que vuelve a Porto alegre un destino turístico más que sobresaliente. Específicamente a lo largo de toda su zona sur.



Porto Alegre a la Noche : Las posibilidades en lo que respecta a la movida nocturna son múltiples, pudiendo optar desde una cerveza bien helada en cualquiera de los bares que coronan la ciudad hasta la cena más exquisita en un reinado restaurante. Algunos de los lugares más visitados son los bares y restaurantes del Mercado Público.



El Jardim Botânico : uno de los más completos en compañía del importante Museo de Ciencias Naturales. Ambas instituciones constituyen un área de investigación, preservación, educación y recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario